Todo sobre Lunas, reparaciones y tintados

Nuestra especialidad es que tu pienses en otra cosa mientras nosotros te cambiamos sin coste tu luna de automóvil. Somos un taller concertado que trabajamos con todas las compañías aseguradoras.
Ademas como servicio complementario, también ponemos a tu disposición Reparación de impacto. Se trata de un servicio rápido. ecológico, seguro y garantizado, donde reparamos cualquier tipo de impacto en tu luna, la duración estimada de la reparación son 30 minutos.

Por realizar el cambio de parabrisas con nosotros, te regalamos un bono de 30€ para gastar en nuestro taller


Vehículo 
de sustitución

Comprendemos que dejar el vehículo en un taller durante 2 días puede causarte un trastorno. Nos dedicamos a la automoción y sabemos lo importante que es para tí, tu coche. Por eso, conocemos todas las necesidades de nuestros clientes, tenemos a su disposición vehículos de sustitución para intervenciones que lleven mucho tiempo. Previo aviso le organizamos todos los servicios que requiera su vehículo, recogida a domicilio con entrega del vehículo de sustitución.

Unidad móvil

Disponemos de una unidad movil, que nos permite realizar intervenciones fuera de nuestro taller, nos podemos desplazar a su domicilio para que usted no tenga que preocuparse por nada, llamenos y consultenos para detallarle una cita. Ademas nos movemos por toda la comunidad de Madrid y alrededores, nuestros limites estan en su disponibilidad no dude en consultar todos nuestros servicios.

Compañías de seguros

Estamos concertados con todas las compañías de seguros, podrá realizar su cambios o reparación de luna con nosotros sin ningún tipo de problema.