Rodriauto & Conforauto

La Asociación Confort Auto ha implantado con éxito la norma ISO 9001, convirtiéndose en la primera red nacional independiente que lo consigue. La asociación se sitúa de este modo al frente del sector del neumático y la mecánica rápida al ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que cumple con los más estrictos controles de calidad.
La Certificación se obtuvo en julio de 2006, y desde esa fecha ha destacado la implicación de todos y cada uno de los centros que han sido certificados con el proyecto. Su profesionalidad, característica que ha estado presente en la red desde sus inicios, queda por tanto ahora garantizada mediante la obtención de este certificado.
La red está comprometida en ofrecer productos y servicios dentro del marco de la mejora continua en su calidad, así como la garantía en el cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto los legales como los establecidos a nivel de asociación y por supuesto los solicitados por el cliente.
La fuerza de Confort Auto se basa en prestar un servicio profesional a su justo precio. Sus principios son la confianza de nuestros clientes, que confían sus vehículos para un óptimo mantenimiento en el mejor plazo posible; la profesionalidad en todas las actividades realizadas, para que el cliente perciba un trato serio y un trabajo verdaderamente profesional.
Confort Auto es por tanto sinónimo de calidad, ya que todos los servicios que nuestros clientes encontrarán en los centros Confort Auto certificados superan los requisitos de la norma ISO 9001: desde la reparación de un pinchazo hasta revisiones, atención al cliente, claridad en las facturas…

Ley de Garantía

La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante..
Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo. El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.
En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

La Seguridad & Calidad

La asociación Confort Auto nace en 1996 y actualmente es la primera red nacional en puntos de venta. Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados. La red Confort Auto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil. Además, la Asociación dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías, anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas Confort Auto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.
Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. La fuerza de Confort Auto se basa en la unión de sus asociados. Preservando la independencia de los mismos, el grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes, en todas las acciones que de manera colegiada se toman.
Dicha integración hace posible logros como los alcanzados en 2006, año en el que Confort Auto se ha convertido en la primera red de sus características certificada bajo la norma ISO 9001. Esta filosofía, basada en el compromiso con la calidad y la unión de nuestros asociados, es la clave para que Confort Auto se haya consolidado, en muy poco tiempo, como la referencia en el sector de neumáticos y mecánica rápida en el mercado nacional.