Servicio de APP gratuito Libro de mantenimiento
Ya no tendrás que preocuparte nunca más del mantenimiento de tu coche. Con el “libro de mantenimiento” de Rodriauto recibirás en tu móvil avisos para que no se te olvide, Cambiar Ruedas, Cambiar Aceite, Pasar la ITV, renovar tu seguro y mucho más. Además podrás recibir las ofertas y promociones antes que nadie y tendrás acceso rápido a nuestro taller, y todo por supuesto de forma gratuita.

Todo sobre lunas y reparaciones
Estamos concertados con todas las compañías de seguros, realizamos entre otras cosas, reparaciones de impactos, cambios de parabrisas o lunas, tintado de lunas de todo tipo de vehículos, etc, consulta nuestros servicios y pídenos presupuesto de lo que necesites, comodidad, rapidez y calidad “todo cogido de la mano”.

Nuestros Accesorios, radios, mp3, parrot, GPS, etc.
A tu disposición, hemos desarrollado un catálogo de una variedad de productos que consideramos los mejores por su relación calidad precio en accesorios del automóvil, todos ellos te los podemos instalar aquí por muy poco dinero. Tenemos desde avisadores de radar, radios MP3, GPS, parrot etc., todo tipo de dispositivos para mejorar la comunicación y calidad de una conducción segura.

Llantas, ponle un “zapato bonito” a tu coche!
Siempre pensamos que el buen gusto y la deportividad no tienen que ir por separado, por eso elegimos un catálogo de llantas donde se unen ambos conceptos, tu solo échale un vistazo y elige entre la variedad de llantas que ponemos a tu disposición, si buscas una llanta, tenemos las mejores selecciones del mercado en tan solo un vistazo!.

Mecánica general y mantenimientos
Llevamos muchos años desempeñando esta función, y siempre nos hemos preocupado por encima de todo de nuestros clientes, escuchamos sus problemas y necesidades, y por supuesto buscamos la solución siempre real y más económica, para poder solucionar cualquier problema por difícil que sea.

Vehiculo de sustitución Rodriauto
Nos implicamos mucho en nuestro trabajo, y por supuesto en el problema que puede suponer quedarse sin vehículo en intervenciones mas complicadas, que nos pueden causar en muchos casos, circunstancias complicadas e indeseables.
Por ello disponemos de vehículos de sustitución para trabajos en nuestro taller, consultar condiciones y disponibilidad.

Unidad móvil Rodriauto
Tenemos un servicio a disposición de nuestros clientes, en el cual nos desplazamos hasta su localización para tratar el problema del vehículo o cambio de parabrisas/luna o reparación de impactos, consúltenos nuestra disponibilidad o necesidad que tengas y te daremos la mejor solución.