Rodriauto talleres

Bienvenido, en el Taller de Rodriauto le ofrecemos servicio de reparación, cambio de luna, puesto a punto y mucho más. Además con las máximas garantías y comodidades para usted ya que le facilitamos coches de sustitución e incluso recogemos su vehículo a domicilio sin coste alguno.

¿Quiénes somos?
La empresa Talleres Rodriauto fue fundada en el año 2002 por profesionales del sector con más de 15 años de experiencia y tras haber trabajado en varios talleres oficiales y ajenos.
Se propusieron mejorar la calidad en el servicio, ofreciendo servicio global y facilitando todos los trámites y el tiempo de espera a sus clientes ya que somos taller concertado con todas las compañías aseguradoras y ofrecemos coche de sustitución, servicio de grúa e incluso recogida del su vehículo averiado a domicilio (La recogida a domicilio será gratuita solo cual el vehículo se repara en el taller) sin costes para usted.

Nuestro Equipo
Contamos con un personal de acreditada experiencia y calificación, y que busca siempre ofrecerles los mejores servicios Ofrecemos garantías a cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que nuestro trabajo está realizado eficacia, calidad y por profesionales.

Instalaciones y Maquinaria
Con más de 400 m2 y un equipo de oficiales de primera, especializados y cualificados, que cuenta con la ayuda de la mejor maquinaria y herramientas para el diagnóstico, la reparación de todos los vehículos de nuestros taller ha conseguido fidelizar a más de 1000 clientes.

Todas nuestras reparaciones siempre se hacen desde el más estricto rigor profesional, con piezas de primeras marcas y con garantía de que el servicio es el más adecuado para su vehículo.

Cualidades
– Calidad
– Buen Servicio
– Precios muy competitivos
– Variedad de servicios
– Nos interesamos de manera personal por cada cliente
– Ofrecemos la mejor solución posible a su problema